miércoles, 23 de septiembre de 2015

Game of Thrones Arrasa en los Premios Emmy

Game of Thrones Arrasa en los Premios Emmy

George R.R. Martin con premio Emmy - AFP

En la ultima entrega de los premios Emmy la serie Game of Thrones arraso con 12 galardones incluyendo mejor serie dramática. “Game of Thrones” se llevo la noche de los 67 aniversario de los premios Emmy, celebrada en Los Angeles, California, este domingo 20 de Septiembre del 2015.

Es un record de premios en una entrega, jamas nadie se había llevado 12 premios Emmy, pero “Game of Thrones” lo logro por primera vez. Esta vez se fue la noche tambien de HBO ya que ademas de llevarse premios con Game of Thrones, obtuvo victorias con mejor comedia para “Veep” y otros ganadores fueron mejor miniserie con “Oliver Kitteridge” y a mejor película de televisión para “Bessie”.
Peter Dinklage dando discurso en premiación de premios Emmy- AP

Peter Dinklage obtuvo por segunda ocasión el premio por mejor actor de reparto gracias a su actuación con “Game of Thrones”.

George R.R. Martin el escritor del libro del que se basa la serie super “Game of Thrones” estuvo presente en estos premios.

Como sabemos poco a poco esta serie va llevando delantera año con año y en este proximo año no creo que sea la excepción.

No hay comentarios: